sábado, 16 de febrero de 2008

Anticuado #2: Picnics

Yo creo que la gente no hace picnics y quiero saber porque.
Cuando yo era pequeña recuerdo que me FASCINABA la imagen clásica de un picnic, mujeres con vestidos largos y sombreros de paja, una sábana de cuadros blacos y rojos etendida en el cesped que se mueve con la brisa del medio dia, niños jugando a la distancia y algun perrillo blanco corriendo y ladrando de un lado a otro. Comida deliciosa salida de una delicada canasta.

A veces siento lástima por mi novio, que me tiene que complacer en mis caprichos picnicences (es una palabra porque yo lo digo). Creo que nunca le he preguntado si le gustan los picnics o no :D

Este San Valentin lo celebramos en el patio de mi casa, en un picnic de noche. Fue muy romántico, y por dicha la comida me quedó bien.

Es uno de esos recuerdos que se me vienen a la mente cuando estoy a punto de dormirme y hacen que comience a reirme como colegiala tontita enamorada.



On the Picnic by *mmenathalie on deviantART

1 comentarios:

la pequeña cris... dijo...

que chiva los picnics!!
deberiamos hacer unpicnic comunicador para celebrar la regalada de abrazos!
saluditos chikiticos!
cris