jueves, 3 de abril de 2008

Este post es cortesía de Cristinín:
_______________________________________________________________________________

Las reglas son claras..
.
se dicen 8 cosas que casi nadie** sepa de uno se nomina a 8 personas ...
se les avisa x un comment en el blog.. así de fácil!
________________________________________________________________________________


  1. Mi segundo nombre es Rosa. Creo que eso varios lo saben, pero es lo primero que se me ocurre. Por mucho tiempo lo odié, porque aunque es el nombre de mi abuelita adoradísima, me sonaba a nombre de viejita. Mi abuelita era viejita :3 por ende la asociación. Pero ahora me gusta. SUpongo que ahora soy viejita.
  2. Todas las noches veo Girls of the Playboy Mansion aka Girlsd Next Door. Me hace sentir orgullosa de mi inteligencia y además ver tanta tontería hace que mi cerebro se apague lentamente hasta que me duermo.
  3. Adoro a mi mamá! Como toda la vida hemos sido sólo ella y yo , somos muy muy unidas y eso me hace feliz. Todos los días cuando llego a la casa le cuento con lujo de detalles todo lo que hice en el día, como me senti, que voy a hacer al respecto, etc. solo no le cuento del tiemp oque paso con mi novio
  4. Fui la personas mas emocionada sobre el Cow Parade. Yo saltaba de un lada a otro gritando "WEEE!!! Vacashhhhh!!!!"
  5. Tengo un miedo horrible al futuro. Me da miedo el "y ahora" que vendrá después de graduarme, la carrera que escogí que te desecha cuando cumples 30 años...
  6. Pienso que las dos peores cosas que una persona puede tener es el prejuicio y la ingratitud.
  7. Si pudiera tener cualquier profesion, sin timar en cuenta circunstancias, quisiera ser diseñadora de modas y chef :3 en especial de postres
  8. Siempre creí que era raro cuandpo una mujer es mayor que el hombre con el que está, pero mi novio es una año, dos meses y 6 días menos que yo, pero creo que aunque nos llevaramos 10 años, igual seríamos el uno para el otro.
OHOHOHOHO le copié el formato a cristinín porque soy absolutamente malvada!!!

Bueno, yo no se quienes tienen Blog, el unico q conozco es a Cristian, así que lo nomino a el BWAHAHAHAHA

2 comentarios:

la pequeña cris... dijo...

malvada laura!! me has copiado! (luv!)

jajaja eso de q ud y mel son el uno para el otro es TAAAAAAAN cierto!! yo me di cuenta de eso el primerísimo primer día de clases, y eso que ni me sabia sus nombres...

Mae q terrible la publicidad (invento terrible de satanás...)

la pequeña cris... dijo...

señorita! le dejé tarea!
date la vuelta x mi blog!